Haz clic aquí para editar el título

CURSO MUSICAL VALENCIA DE DON JUAN
(LEÓN, ESPAÑA
)

Colegio PP. Agustinos-Hospedería "Virgen del Castillo"

Alojamiento y manutención:

La organización ofrece la posibilidad de que los alumnos dispongan de alojamiento y manutención en el Colegio PP Agustinos-Hospedería "Virgen del Castillo" a precios especiales y con distintas opciones:


-OPCIÓN 1: Alojamiento con Pensión Completa en habitaciones grandes compartidas con baños comunes. (Se incluyen sábanas y mantas). La Organización del Curso dispone de monitores que conviven en todo momento con los alumnos, cuidan de los menores de edad y organizan actividades y talleres en el tiempo libre.
-OPCIÓN 2: Alojamiento con Pensión Completa en habitación doble compartida con otro alumno (sólo mayores de edad y plazas limitadas).
-OPCIÓN 3: Alojamiento con Pensión Completa en habitación individual (sólo mayores de edad y plazas limitadas).
-OPCIÓN 4: Sólo comidas.

-OPCIÓN 5: Sólo comidas y cenas.

El Colegio de los PP. Agustinos es también una Hospedería Monástica que está situada en una zona privilegiada de la ciudad, en pleno centro histórico, peatonal, con dependencias totalmente aisladas, en un marco de pleno contacto con la naturaleza  y con amplias vistas al valle y al río Esla, que baña sus tierras.

La Hospedería cuenta con piscina, canchas de baloncesto y tenis, salas de manualidades, jardines, huerta, merendero y numerosas salas de ocio y esparcimiento de todo tipo y tamaño. La Hospedería une lo mejor de su tradición con la modernidad en instalaciones y estilo, con ascensores y sin barreras arquitectónicas. La cocina es casera, con alimentos de primera calidad, producidos mayoritariamente en la huerta.