Haz clic aquí para editar el título

CURSO MUSICAL VALENCIA DE DON JUAN
(LEÓN, ESPAÑA
)

Normas de inscripción

Número de plazas:

12 por especialidad, excepto Violín (36 plazas) y Piano (20 plazas).

 
Cómo matricularse:
1.-Rellenar y enviar la solicitud de inscripción preferentemente a través del formulario de esta web antes del 30 de junio de 2017. (En un plazo máximo de 48 horas recibirá un email de confirmación de la recepción de dicha solicitud).

La inscripción también puede hacerse por teléfono (657 24 71 57 - 625 25 34 34), facilitando todos los datos que se requieren en esta web.

2.-Una vez recibido el email de confirmación de solicitud de plaza, realizar el ingreso bancario del importe correspondiente al primer plazo o al plazo único a la cuenta bancaria que aparece más abajo, indicando en concepto el nombre y apellidos del alumno/a y el instrumento.

Una vez comprobado el pago, la organización responderá por email confirmando la inscripción en un plazo de 72 horas. Si transcurrido dicho plazo no hubiera recibido ese email, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: cursovalenciadedonjuan@yahoo.es

 

Forma de pago:

Ingreso en efectivo o mediante transferencia bancaria, indicando el nombre del alumno/a e instrumento,  al número de cuenta de la Asociación Musical Orquesta Ibérica en

BANCO SANTANDER:

(ES65 0049 5001 4421 1605 8470)

El pago podrá realizarse en dos plazos: el primero, por el importe de la matrícula+talleres en el momento de la inscripción; y el segundo, por importe del alojamiento y/o manutención, antes del  30 de junio de 2017.


Anulación de matrícula:

Una vez realizado el pago y la inscripción, la anulación de matrícula por cualquier circunstancia por parte del alumno lleva una penalización de 30€ en el caso de que se solicite antes del 30 de junio de 2017 y de 60€ si se solicita después de esa fecha y antes del inicio del Curso. El resto del dinero se devolverá mediante transferencia bancaria. Una vez iniciado el Curso, no se devolverá ningún importe de la matrícula y talleres, aunque sí la parte proporcional del alojamiento y manutención de los días no consumidos.


Admisión de alumnos:

Para la admisión de los alumnos en el Curso se seguirá un riguroso orden de llegada de las solicitudes de inscripción, habiéndose comprobado el pago de la matrícula. La organización confirmará por correo electrónico o SMS, la recepción de la solicitud y del pago, aceptando la inscripción del alumno/a en el Curso.
En el supuesto de que en alguna especialidad o en alguno de los talleres ofertados no se ocupasen un mínimo de plazas, la organización podrá suspender dicha especialidad o dicho taller, ofertando a los alumnos afectados varias posibilidades:

a) Realizar el curso en la modalidad C (sin clases individuales), ajustándose al nuevo importe.

b) Realizar otro taller de los ofertados en el Curso.

c) Recuperar todo el dinero ingresado hasta el momento.

 

Más información:

-A través del formulario de contacto de esta web.

-Tfnos. Coordinadores (se atiende whatsapp):

Miguel Fdez. Llamazares 657 24 71 57  y

Mª Isabel Díaz 625 25 34 34

-Email: cursovalenciadedonjuan@yahoo.es 

 

Fecha límite de inscripción:

30 de junio de 2017.

Normas de comportamiento y convivencia:

La inscripción en el Curso implica la aceptación de las normas de comportamiento, de convivencia y de los horarios establecidos por los monitores, por la Organización y por la propia Hospedería, tanto para alumnos internos como externos. El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a la expulsión del Curso por parte de la Organización, sin dar lugar a la devolución del dinero de la matrícula. 


Autorización para salir del Colegio-Hospedería:
El alumno menor de edad que desee salir del Colegio fuera del horario establecido por la organización y la Hospedería sin el cuidado de los monitores, deberá entregar una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal asumiendo toda la responsabilidad.

(Descargar y rellenar dicha AUTORIZACIÓN y enviarla firmada y escaneada al email <cursovalenciadedonjuan@yahoo.es>. Esta autorización también podrá ser entregada a la organización el primer día del Curso).

 

Inscripción en los talleres:

A través de la misma solicitud de inscripción en el Curso podrá indicar qué talleres le interesaría hacer. Si el número de solicitudes para un taller no fuera suficiente, podría anularse (devolviéndose el importe de la inscripción). Aunque se procurará la compatibilidad de horario entre las clases y los talleres solicitados por el alumno, alguno de los talleres podría coincidir en horario con alguna de las clases. En este caso, el alumno deberá asistir a la clase antes que al taller y se le ofrecerá la posibilidad de anular o cambiar de taller.


Recepción de los alumnos, presentación y desarrollo del curso:

La recepción de los alumnos será en el Colegio PP. Agustinos de Valencia de Don Juan entre las 10:00h y las 14:00h del sábado 5 de agosto. Todos los alumnos internos deben pasar por recepción para comunicar su llegada antes de subir a las habitaciones. Allí se atenderá cualquier información o duda sobre los horarios, alojamiento, etc. que pueda surgir.

Tras las cena (21:00h) tendrá lugar la presentación oficial del Curso en la Casa de Cultura, a la que seguirá un concierto de profesores con entrada libre y gratuita. Dicho acto dará comienzo a las 22:00h y concluirá sobre las 23:15 horas aproximadamente.


Las clases y actividades se desarrollarán en el Colegio PP. Agustinos y en la Escuela Municipal de Música de la ciudad (situada a 50 metros del Colegio), comenzando el 5 de agosto a las 10:00 horas y finalizando el 12 de agosto después del concierto de clausura.

Los grupos de música de cámara, ensembles, orquestas y banda, serán formados por la organización teniendo en cuenta el nivel y la edad de los alumnos.

Los alumnos matriculados en iniciación al clave deberán llevar preparada alguna obra del repertorio Barroco.

Los asistentes al Curso recibirán un Diploma acreditando el número de horas.

Se realizarán varios conciertos de alumnos los últimos días del Curso, por lo que es necesario llevar:
-ropa de concierto (camisa blanca y pantalón, falda o vestido negro)
-un atril (señalizado con algún distintivo o nombre) para el estudio individual y ensayo del alumno.
También se dispondrá de tiempo lúdico, por lo que es conveniente llevar traje de baño, gorro y chanclas para la piscina y ropa cómoda o deportiva. La piscina estará controlada por un monitor-socorrista.

Los monitores pueden hacerse cargo del dinero que los niños lleven para pequeños gastos, así como de aquellos cuidados sanitarios especiales que requieran.

 

Tratamiento de datos personales