Haz clic aquí para editar el título

CURSO MUSICAL VALENCIA DE DON JUAN
(LEÓN, ESPAÑA
)

Saluda del Alcalde de Valencia de Don Juan

La Música en estado puro volverá a manar en Coyanza. Nuestra ciudad acoge, y ya van once, el Cuso de Técnica e Interpretación de Valencia de Don Juan. Del 5 al 13 de agosto el ritmo y los acordes flotarán en las calles coyantinas. Y en este 2017 concurre un hecho extraordinario: ¡La Banda de Música de Valencia de Don Juan cumple 100 años!


Con la celebración de este Curso Musical se pretende acercar la música a niños, jóvenes, mayores y no tan jóvenes y, a la par, enriquecer la cultura coyantina. Estos son los objetivos de este Ayuntamiento que siempre ha apostado por la magnífica iniciativa musical que reúne en nuestra ciudad a más de un centenar de jóvenes promesas del mundo de la música.


Mi deseo es que esta onceava edición cumpla las expectativas de todos los alumnos y que disfruten de una fructífera experiencia que les aportará, además de conocimientos musicales, valores tan importantes como la confraternización y la solidaridad. A nuestros vecinos y todos aquéllos que nos visiten, les animo a participar en este fabuloso encuentro y a “saborear” con todos los sentidos los recitales y esos pequeños grandes conciertos improvisados con los que los alumnos nos deleitan.


Bienvenidos a esta ciudad, que os recibe con los brazos abiertos, y… ¡que la música fluya!


Juan Martínez Majo

Vuestro Acalde